IPADE, entre las 50 más innovadoras

el

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es una de las 50 empresas más innovadoras según la revista Information Week Mexico.

La publicación destacó a aquellas organizaciones que sobresalieron en 2009 por la aplicación creativa de las Tecnologías de Información (TI) para dar valor a la empresa, creando un proyecto que dé ventaja competitiva, optimice los procesos de negocio, e impulse el crecimiento o mejora las relaciones con clientes.

De esto, el IPADE Business School fue premiado por la implementación del proyecto “Sistema de programación de sesiones“, desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información y Operaciones del Instituto.

Según el IPADE Business School, el proyecto surgió de la necesidad de innovar la manera en la que se forman los planes de trabajo de todos los programas del IPADE y de cómo se comunican las Áreas Académicas y los profesores.

Mientras, la information Week reconoció la innovación del sistema informático e hizo entrega del premio de empresa innovadora al IPADE Business School el pasado 25 de junio.

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://altadireccion.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s