Programa de Alta Dirección Empresarial

¿Qué es el Programa PADE?

El PADE es un programa dirigido a Propietarios, Presidentes, Gerentes Generales y miembros de juntas directivas con amplia experiencia en posiciones de alta dirección en empresas nacionales e internacionales.

¿Qué es el Programa PADE?
¿Qué es el Programa PADE?

El programa PADE tiene como objetivo mejorar las destrezas de la Alta Dirección para manejar y liderar las empresas en realidades complejas y de cambio, repensar los procesos de negocio, desarrollar y seleccionar estrategias para conseguir ventajas competitivas, responder a los retos de un entorno económico competitivo y globalizado, entender mejor su misión y responsabilidad de dirigir mas eficientemente a las personas y dirigir con visión e integridad mientras se impulsa a otros a hacer lo mismo.

Está diseñado para que los participantes MBA amplíen sus habilidades mediante el descubrimiento personal. A través del método del caso, desarrollado por Harvard Business School, los participantes combinan su experiencia diaria en el quehacer empresarial con la simulación de toma de decisiones y la construcción de planes de acción concretos en el ámbito de situaciones reales de negocio en sesiones generales guiadas por profesores de alto nivel nacional e internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s