Escuela de negocios de Caixanova recibe un 22% más de solicitudes para su MBA

el
MBA en Caixanova
MBA en Caixanova

La Escuela, que tiene tres programas –Executive MBA, MBA Part Time y MBA Full Time-, considera que ese aumento de la demanda refuerza el “liderazgo” de la entidad académica en esos cursos de tercer ciclo.

Caixanova señala que el programa que mayor incremento de solicitudes presenta este curso respecto al pasado año es el Executive MBA, un programa de posgrado que comenzó hoy su andadura en su sede de Vigo con 36 alumnos procedentes de varias empresas gallegas.

El programa arranca este año completamente renovado ya que, según la entidad financiera, ha sido “reforzado y adaptado” a la coyuntura con contenidos como el desarrollo directivo, claves de la gestión de personal, liderazgo y habilidades directivas, además de otras competencias.

“Este programa está orientado a profesionales en activo y con personas bajo su responsabilidad, que actualizan sus conocimientos y profundizan en las habilidades directivas”, apunta Caixanova.El próximo título de posgrado que la Escuela de Negocios Caixanova pondrá en marcha es el MBA Part Time, que comienza su próxima edición en febrero en la sede de A Coruña.

Este título, de reciente creación, está especialmente diseñado para profesionales que compatibilizan su actividad con las necesidades de formación y ofrece un horario muy flexible.

La caja de ahorros indicó en su comunicado que el “secreto” de la Escuela de Negocios Caixanova se encuentra en la “sólida formación en gestión y Alta dirección” de empresas que proporciona al asistente una visión integrada y global, un profundo desarrollo de las 14 competencias directivas clave para el éxito personal y profesional.

Desde el inicio de esta escuela han pasado por sus aulas más de 35.000 alumnos, según Caixanova.EFE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s