Cuenta atrás para la convocatoria de MBA en febrero

el
 convocatoria de MBA
convocatoria de MBA

El 26 de febrero, Nebrija Business School inaugurará un nuevo curso de sus programas MBA Executive (MBA Executive en Dirección de Empresas, MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas, MBA Executive con especialidad en Dirección Logística y MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales).

Como principales novedades para este año, destacar que la escuela ha orientado su oferta formativa al denominado new management y apuesta por la metodología más innovadora, por ejemplo, en estos programas se realiza un seguimiento de los alumnos en tres aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.
Fines de semana

Como explica Edgardo Javier Spivak, director del Área Executive de la Nebrija Business School, todos sus MBA ofrecen “una formación desde la perspectiva global e internacional, con un perfil ideal para el directivo, y además con unas condiciones económicas muy ajustadas a los tiempos actuales”.Spivak quiere destacar también que todos los MBA que se ofertan desde la escuela se estructuran en torno a una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros de empresa, y destacan por su clara orientación al nuevo management.

Todos estos MBA de la Nebrija BS son programas de un curso de duración, diseñados en formato de fin de semana (viernes tarde y sábados mañana), compatibles con la actividad profesional y el desempeño laboral. Además, tendrán simulación de empresas y una plataforma virtual adecua

Fuente:Ecoaula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s