CEOE-Cepyme presenta los cursos de alta dirección para el primer trimestre

cursos de alta dirección
cursos de alta dirección

GUADALAJARA, 15 de febrero de 2010, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-Cepyme Guadalajara ha dado a conocer su programación para el primer semestre del año. Meses en los que se impartirán cinco cursos de alta dirección, dirigidos a los mandos intermedios de las empresas. Pedro Hernández Berbería, vicepresidente primero de CEOE-Cepyme Guadalajara, junto con la diputada Ana Fabián, ha sido el encargado de presentar estos nuevos cursos de formación de alta dirección. Así, durante este primer semestre los cursos que el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-Cepyme Guadalajara va a impartir son; Comunicación y trabajo en equipo, Gestión tributaria en la empresa: novedades fiscales 2010, Como aumentar las ventas. Programa para la mejora de los resultados de la venta, Gestión del cambio en las organizaciones y Dirección de equipos de alto rendimiento.Todos estos cursos de alta dirección, CEOE-Cepyme Guadalajara ha puesto como objetivo acercar una formación, de la más alta calidad, a través de ponentes de primer nivel y de las más prestigiosas escuelas de negocio a precios muy competitivos y que tienen la opción de que parte del precio se puede bonificar por las cuotas a la seguridad social y, todo, sin tener que salir de la provincia de Guadalajara. Unos cursos de alta dirección que como bien ha apuntado Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, “se eligen en función de la demanda de las empresas” y es que para confeccionar el programa de cursos se pregunta a los propios directivos y mandos intermedios sus inquietudes y así poder hacer cursos que realmente sean útiles a las empresas alcarreñas.

La realización de estos cursos es posible gracias al apoyo y colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara. Instituciones que desde el primer día han fomentado la formación y todas las iniciativas de este tipo que se han desarrollado y planteado desde la patronal alcarreña.

Para poder acceder a toda la información y los requisitos de inscripción de los cursos, se puede descargar el folleto informativo en http://www.ceoeguadalajara.es o llamar al 949-21-21-00 Ext. 128 en la persona de contacto Esteban Soriano.

Fuente:Guadalajaradosmil.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s