La Escuela Europea de Negocios hace entrega de los MBA Honoris Causa

el
 MBA Honoris Causa
MBA Honoris Causa

El próximo 13 de Marzo de 2010, la Escuela Europea de Negocios en un solemne acto de graduación hará entrega de los diplomas de graduación a los alumnos que hayan culminado con éxito su Máster durante las promociones del 2009. Esta ceremonia se celebrará en el salón de actos del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid.

La Escuela Europea de Negocios ha escogido como Máster Honoris causa de esta promoción a D. Arturo Fernández Álvarez, Presidente de CEIM-CEOE, y a D. José Luis López-Schümmer, Presidente de Mercedes-Benz España. El acto contará con la presencia de Dña. Koro Castellano Lasa, Directora General de Tuenti como madrina de honor de la ceremonia. En la anterior edición, el padrino de promoción fue D. Miguel Milano, Vicepresidente Senior de Middleware para Europa Occidental de Oracle, y MBA Honoris Causa D.Jean-Pierre Laurent, Presidente de Renault España.Además de un acto académico, la ceremonia tiene como objeto el reencuentro entre los alumnos de los diferentes máster y todo el profesorado de las distintas sedes de la Escuela Europea de Negocios.

El programa de ceremonia empezará con la apertura del acto con la intervención del presidente de la Escuela Europea de Negocios D. Jesús López Davadillo, seguido por las intervenciones de los MBA Honoris Causa. Posteriormente la directiva de la Escuela Europea de Negocios hará entrega de los títulos a los alumnos de los distintos másters.

Fuente:Ibercampus.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s