EADA llega a un acuerdo con UCLA

EADA llega a un acuerdo con UCLA
EADA llega a un acuerdo con UCLA

EADA ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la UCLA Anderson School of Management (University of California Los Angeles) que persigue la colaboración entre ambas instituciones a través del intercambio de estudiantes del Fully Employed MBA program de UCLA y el programa International MBA de EADA. El convenio, con una vigencia inicial de 2 años, permitirá un intercambio mutuo entre un grupo de alumnos de ambas instituciones en las llamadas asignaturas optativas (electives).

UCLA ya tiene este tipo de acuerdo con otras dos instituciones europeas de gran prestigio: London Business School (Reino Unido) y HEC (Francia). La presencia de UCLA en todos los rankings internacionales la ubica entre las mejores Business Schools del mundo: 33 en MBA Full-time, 28 en Executive MBA y 18 en Executive Education según el prestigioso ranking elaborado por Financial Times.

Para Miquel Espinosa , director general de EADA, “el acuerdo con UCLA es un paso más en la fuerte apuesta por la internacionalización que está llevando a cabo EADA, lo cual se ve reflejado en la procedencia de los participantes en nuestros programas, en los acuerdos de intercambio, en las estancias en otras Business Schools y en el diseño de los programas educativos de EADA”.

Fuente:Ibercampus.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s