MBA Internacional España- China

el
MBA Internacional España- China
MBA Internacional España- China

Una maestría para ampliar el bagaje intercultural con experiencia directa en China, protagonista indiscutido de la economía mundial.

En un contexto donde la visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva, la escuela de negocios ADM Business School de Madrid ofrece su MBA Internacional.

Está dirigido a titulados universitarios, con un nivel alto de inglés y que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales.

Entre los objetivos específicos destaca el potenciar en el alumno las competencias profesionales, el bagaje intercultural y la red social multinacional.

Las clases comienzan el 19 de abril próximo y los primeros seis meses serán en la sede de ADM Business School en Madrid. Esta etapa se desarrolla en español con clases de mejora del inglés.Los seis meses restantes se desarrollarán en la UIBE (University of International Business and Economics), en Beijing, una de las universidades más prestigiosas de China.

El curso en Asia se imparte en inglés con clases de aprendizaje del chino mandarín y consiste en una inmersión en la cultura del país asiático a través de visitas a empresas e instituciones, actividades turísticas y culturales, participación en seminarios, conferencias, ferias y encuentros internacionales.

Los módulos que se impartirán en España son los siguientes:

· Dirección General
· Dirección de Marketing y Ventas
· Dirección de Recursos Humanos
· Dirección de Operaciones
· Dirección Financiera
· Dirección y Gestión de Proyectos

En Beijing, en tanto, se darán las siguientes lecciones:

· Economía en China
· Sistemas de negocios en China
· Comunicación intercultural para managers internacionales

En cuanto al curso de chino mandarín, éste estará dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. A su vez, cada nivel se subdivide en tres grupos, para asegurarse que no haya desequilibrio entre los alumnos.

El contenido de este curso está enfocado en desarrollar las habilidades de escuchar, hablar y leer. También se trabaja en la escritura de caracteres chinos, con más énfasis a partir de que el alumno cuente con las habilidades básicas bien estructuradas.

Puedes ver más de éste MBA en el sitio de ADM Business School aquí: http://www.admbs.com/internacional.html

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s