Descripción del curso: Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Direccion Financiera

el
Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Direccion Financiera
Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Direccion Financiera

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Direccion Financiera, es un programa master diseñado para que el alumno desarrolle una visión global de la Dirección de Empresas y todos los conocimientos específicos necesarios para abordar con éxito el desempeño profesional en departamentos financieros, control presupuestario, banca de inversión, banca comercial, etc..

El programa se estructura en dos periodos lectivos, con un bloque de intensificación en dirección financiera en cada uno de ellos y se completa con la realización de un proyecto fin de master.

La metodología está basada en la discusión de casos prácticos, exposiciones y juegos de simulación, sin olvidar el trabajo en equipo.

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) con especialidad en Direccion Financiera de la Universidad Antonio de Nebrija cuenta con plena validez oficial, orden 684/2006 del 14 de febrero de 2006, del Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid (B.O.C.M. de 2 de marzo de 2006). Esta homologación oficial permite a nuestros egresados contar con un título de posgrado oficial de acuerdo con los estándares de calidad académica y orientación profesional exigidos por el Espacio Europeo de Educación Superior.Características del programa
Es un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (Orden 3534/2009, de 22 de julio, de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid), y por tanto válido en toda la Unión Europea y en los demás países firmantes de los Acuerdos de Bolonia.

Los participantes en el programa son titulados superiores universitarios que deseen especializarse en el ámbito de la dirección financiera para posteriormente desarrollarse profesionalmente en alguna de las instituciones pertenecientes al sector financiero: banca comercial, banca de inversión, agencias y sociedades de valores y bolsa, o integrarse en departamentos financieros de empresas de todos los sectores de actividad económica e industrial.

Antes del comienzo del curso, todos los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

La metodología docente es eminentemente práctica. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. El programa tiene un enfoque claramente práctico, aplicado a la toma de decisiones empresariales y técnicas de empresas del sector.

Todos los participantes en los programas master de la Escuela de Negocios tendrán la oportunidad de ejercitarse en el desarrollo de competencias directivas mediante actividades que se desarrollan en nuestro Development Center: outdoor training, coaching personalizado y ejercicios de análisis y toma de decisiones empresariales.

Fuente:Educaweb.com

Ipade dictará Programa en Dirección de Servicios

Directivos, de regreso a la escuela

Testosterona incide en carreras de mujeres de negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s