EAE potencia con becas la igualdad de género en los consejos de las empresas

el
EAE potencia con becas la igualdad de género
EAE potencia con becas la igualdad de género

Más de 50 personas se beneficiarán de los nuevos programas de becas de EAE Business School para estudiar sus títulos máster y MBA. Tanto las ayudas para Mujeres Directivas, como las destinadas a realizar un Executive MBA o las dirigidas a futuros emprendedores abarcan un amplio conjunto de candidatos que podrán beneficiarse de estas iniciativas.

Este año las mujeres vuelven a estar entre las grandes beneficiadas de las becas de EAE Business School. Por tercer año consecutivo, EAE ofrece su programa de Becas Mujer Directiva para potenciar la igualdad de género en las empresas e incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos.

Para esta edición, el programa concederá 20 becas, diez en el campus de Madrid y diez en Barcelona de hasta un 25% del importe total del programa directivo seleccionado. Una dotación orientada, entre otras cosas, a fomentar y ayudar a mujeres emprendedoras.Pero no se trata del único programa de ayudas al estudio ofrecido por EAE, que este año concederá por primera vez diez becas para cursar el Executive MBA en Barcelona y otras diez en su campus de Madrid. En este caso la cuantía también asciende hasta un máximo del 25% del importe total del programa y sus candidatos deberán demostrar una trayectoria profesional con responsabilidades directivas de relieve.

Pero aparte de los dos programas mencionados también se convocan las Becas y Ayudas al Estudio que tienen como finalidad facilitar el acceso a los programas máster de la escuela a profesionales de distintos países que vayan a contribuir a iniciativas emprendedoras y al desarrollo de negocio en sus países respectivos.

La selección de candidatos en este último caso se realizará atendiendo al rendimiento académico y a la trayectoria profesional de los candidatos, a su situación socioeconómica y a todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa.

Más información

Fuente:WaytoMBA.com
Las universidades abren la puerta a más grados y posgrados on-line

Matrícula gratis para MBA´s España

Claves para solicitar una carta de recomendación (MBA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s