Escuela de finanzas online

el
Escuela de finanzas online
Escuela de finanzas online

La opción de hacer una carrera, postgrado o mba a distancia representa en la actualidad una de las grandes ventajas que nos proporciona la tecnología informática que unida a centros de estudios facilitan a los alumnos una innovadora forma de realizarse académicamente.

Es común toparse con gente que ha optado por ingresar a este método de estudio debido a que brinda facilidades de horarios a profesionales que se encuentran laborando y que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir a un salón de clases.

La Escuela Europea de Estudios Universitarios y Negocios (ESEUNE) es uno de los centros con mayor experiencia en formación vía internet. Este MBA online o máster en dirección de empresas fue uno de los primeros cursos de postgrado online que se publicaron en internet y ya cuenta con 12 años de existencia.

Desde su creación en 1998 la ESEUNE ha permitido que cientos de directivos de 15 diferentes naciones hayan realizado su mba a través de este método, lo cual sin duda ha permitido que estos obtengan mejores ofertas de trabajo y hoy ocupen altos puestos en grandes empresas.Para requerir la admisión a este curso mba es suficiente con entrar a la página web de la escuela y ubicarse en la opción “Admisión online” en donde explican las diferentes formas de acceder a una solicitud, que puede ser completando los campos del formulario y enviando la solicitud vía online, otra opción es descargando el formulario que luego de completarlo será enviado por correo electrónico, o por ultimo imprimir el formulario completarlo manualmente y remitirlo por fax o correo postal.

En cualquiera de los casos luego de 48 horas recibirá una confirmación de que el escrito fue enviado con éxito y en el caso de que la solicitud proceda se comunicaran con el postulante para indicarle la documentación que hace falta para la selección.

Fuente:todoMBA.com

Executive MBA ITAM: Sólo para altos ejecutivos

MBA Executive en Recursos Humanos en Brasil

Fundación Carolina otorga becas periodo 2009-2010 en España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s