Postgrado en Comunicación Creativa

el
Postgrado en Comunicación Creativa
Postgrado en Comunicación Creativa

El profesional de las comunicaciones siempre está a la vanguardia y atento a los nuevos sucesos, y este ímpetu por saber lo que acontece en el mundo lo convierte en un consumidor voraz de conocimientos. Y para obtener uno de los mejores perfiles profesionales en este campo, lo mejor es llevar un postgrado, una maestría o un mba en españa; ya que estos cursos seguirán moldeando al comunicador y lo ayudarán a ser protagonistas del cambio.

En la Universidad Autónoma de Barcelona se pueden encontrar diversos programas de master y postgrado en Comunicación y Periodismo, y uno de ellos es el postgrado en Comunicación Creativa. El objetivo de este curso al igual que los masters mas demandados es hacer que el profesional se actualice y conozca aquellas aplicaciones que le servirán como herramientas estratégicas de comunicación.

Este curso de postgrado ya va por su 10ª edición y para participar se necesita ser licenciado o diplomado. Además, el contenido del posgrado en Comunicación Creativa es muy práctico y abarca temas como la Comunicación estratégica y below the line, Creatividad gráfica, audiovisuales e Internet, Estrategias creativas y la construcción de un book creativo, los que suman 30 créditos. Al finalizar todo el curso se obtiene un Diploma de Postgrado en Comunicación Creativa.

El precio total del postgrado es de 1800€ y se realzia de manera presencial en el campus de la universidad. Y al igual que existen becas para mba, la Universidad Autónoma de Barcelona ofrece becas y la posibilidad de realizar el pago en dos plazas, así como también los medios para obtener una financiación por parte de diferentes entidades financieras.

Fuente:todoMBA.com

Los MBA miran el deporte como una oportunidad de negocio

Executive MBA ITAM: Sólo para altos ejecutivos

MBA Executive en Recursos Humanos en Brasil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s