IPADE Business School, en el “top 5” de las mejores del mundo: Financial Times

el
IPADE Business School, en el "top 5" de las mejores del mundo
IPADE Business School, en el "top 5" de las mejores del mundo

Los Programas de Alta Dirección que imparte IPADE Business School se encuentran entre los 5 mejores de todo el mundo, según el ranking que publicó hoy el diario inglés Financial Times, titulado “Executive Education – Customized 2010”. Lo anterior, pues la publicación destaca que estos programas de perfeccionamiento ejecutivo representan una de las mejores inversiones para directivos y empresarios, al ubicarlos en 4° lugar mundial en la categoría de Valor por la Inversión.

Dicha categoría resalta los beneficios que obtienen las empresas y directivos al terminar un Programa, los cuales son muy superiores al tiempo y recursos invertidos en el mismo.

El IPADE también obtuvo cuarto lugar en el rubro “Desarrollo de nuevas habilidades directivas”.

Financial Times también reconoció en el mismo ranking a los Programas Especiales para empresas del IPADE, pues ubicó a sus In-Company entre los 11 mejores y también, como parte de los Programas Especiales, también destacó a sus Programas Internacionales, con presencia en Estados Unidos, España y Argentina. Entre ellos están los programas Global CEO y Senior Executive Program –que se realizan de manera conjunta con el IESE Business School— y los programas en Dirección de Servicios, Gestión Efectiva del Cambio en la organización y ¿Cómo lograr la continuidad en la empresa familiar?, los cuales se realizan junto con el IAE de Argentina.

Los Programas del IPADE destacan también entre los diez mejores del mundo, junto a escuelas como Harvard Business School, Duke, Wharton, Columbia, Kellogg, entre otras por aspectos como:

* Nuevas habilidades y aprendizaje.
* Diseño de Programa.
* Preparación.
* Metodología y contenido.
* Instalaciones.
* Metas alcanzadas.
* Profesorado.

El Executive Education Ranking 2010 de Financial Times se basó en respuestas de entrevistas realizadas a 685 escuelas de negocios y cinco mil 79 participantes. Para revisar el informe completo, dirigirse a:

http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/executive-education—customised

Fuente:Ipade.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s