Bridgestone Bandag muestra su modelo de negocios durante la FIF 2010

Bridgestone muestra su modelo de negocios durante la FIF 2010
Modelo de negocios durante la FIF 2010

El sistema de desarrollo profesional en negocios, la calidad de sus productos, avanzada tecnología y el continuo compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes en el país, han llevado a Bridgestone Bandag a participar en la 33ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), evento que se celebró del 4 al 6 de marzo

A través de su participación en la FIF 2010, la marca exhibió su exitoso esquema de modelos de negocios, brindando a emprendedores la oportunidad de formar parte de la empresa número uno a nivel mundial en la fabricación de llantas para todos los segmentos.

“La FIF 2010 representa un buen foro para establecer alianzas estratégicas y llegar a nuevos inversionistas”, comentó Claudio Vázquez, jefe de Desarrollo de Negocios de Bridgestone de México.

“Nuestro esquema de negocios ofrece a los clientes productos y servicios en llantas para todo terreno, además de mantenimiento automotriz que otorgamos a través de centros de servicio especializados,” puntualizó.

Por su parte, la unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) engloba las actividades comerciales para el segmento de camión, siendo la mejor opción para los transportistas más exigentes.

“En Bridgestone Bandag contamos con una red de centros de servicio BTS (Bandag Truck Service) a través de la cual ofrecemos a los transportistas soluciones integradas a costos menores,” comentó Luis Ignacio Macías, gerente de Operaciones y Soporte de Bridgestone Bandag Tire Solutions.

“En este foro deseamos mostrar a los empresarios del país porqué somos la mejor opción de negocio y el mejor proveedor de soluciones para los transportistas,” finalizó.

Bridgestone Bandag ofrece asesoría comercial constante y trabaja en equipo con sus socios de negocios para la planeación y desarrollo de nuevos puntos de venta, desde la evaluación y creación del soporte arquitectónico para el establecimiento de centros de servicio, hasta la capacitación y atención especializada, entre otros sistemas comerciales.

La diversidad de productos Bridgestone se basa no solamente en la fabricación de llantas para los diferentes segmentos cubriendo la demanda de la industria automotriz y del transporte, la marca también está presente a través de una gama de otros productos industriales y artículos deportivos. Bridgestone está presente en cualquier parte del mundo.

Fuente:  portalautomotriz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s