Bumeran presenta a Country Manager para México

Con esta incorporación la empresa busca continuar con el crecimiento del portal de empleos

Bumeran, empresa de avisos clasificados de empleo online en Latinoamérica, presentó a Juan Luis Gómez Chapital, como Country Manager para Bumeran México.

Gómez Chapital se integra a las filas de la empresa con el reto de continuar con el crecimiento del portal de empleos siendo un experto en el manejo y renovación de cartera de clientes.

El nuevo integrante de Bumeran, es Licenciado en Economía, Ciencias Políticas, y Medio Ambiente, egresado de la Universidad East Anglia de Norwich Inglaterra y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) en el Distrito Federal donde estuvo a cargo de el Programa de Dirección de Empresa D-1, además de que se ha especializado en el desarrollo e implementación de estrategias de arranque de negocio en México.

“Estamos muy interesados en lograr que en México la búsqueda de empleo sea cada vez más eficiente y la contratación de candidatos sea más sencilla y rápida, a través de la oferta en clasificados de empleo en línea. México representa uno de los mercados más importantes para Bumeran en América Latina, nuestro objetivo es mejorar la herramienta tecnológica, para que las empresas ahorren tiempo y dinero”, informó el Country Manager de la empresa.

Entre los clientes de Bumeran se encuentran empresas como Bancomer, Cinemex, FEMSA, Colgate Palmolive, HSBC, Adecco, Lala, Nestlé, Manpower. (El Semanario Agencia, ESA)

Fuente: elsemanario.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s