Tasa de crecimiento del empleo para los alumnos de MBA

Una encuesta de MBA y otros ex-alumnos de postgrado en administración realizado en septiembre ha encontrado que el 88% de la clase de 2010, fueron en el empleo en el momento de su graduación, en comparación con el 84% de la clase 2009.

De acuerdo con el Consejo (GMAC) Graduate Management Admission Encuesta de Perspectivas de Antiguos Alumnos, en el mismo período el salario promedio de alumnos de postgrado en administración se ha incrementado en casi un dólares de los EE.UU. entre 4.000 y 78.819 dólares EE.UU..

Sin embargo, aunque un reciente Bloomberg BusinessWeek informe de acuerdo en que los últimos niveles de contratación de graduados MBA han aumentado en comparación con el año pasado, también encontró que los salarios de MBA “son planos o hacia abajo en 23 de los 30 [mejores escuelas de negocios de acuerdo a Business Week], con el inicio de pago un promedio de 97.049 dólares, avanza poco a poco hasta sólo 549 dólares a partir de 2009. “

MBA salarios

Michelle Sparkman-Renz, director de investigación y comunicaciones de GMAC pone los diferentes hallazgos hasta BusinessWeekmuestra s ‘está más orientada hacia los Estados Unidos.

“BusinessWeek] ‘flat’ o hacia abajo tendencia [en comparación con el 2010 GMAC Alumni perspectiva Encuesta’s EE.UU. $ 4,000 sueldo recuperación es un rango inferior cuando se piensa en lo diferente que las muestras de la encuesta son, “dice Sparkman-Renz. “El BusinessWeek estudio participaron cerca de 30 escuelas, sobre todo de EE.UU. y un puñado de otros países “, continúa, antes de señalar que la muestra de GMAC representa 126 escuelas de negocios de todo el mundo.

Volviendo a los años anteriores a la recesión

En la encuesta de GMAC, tanto la tasa de empleo y el aumento en el salario medio inicial ofrecido a MBA y otros ex-alumnos de postgrado en administración marca un retorno hacia los niveles de años anteriores a la recesión.

Durante el período de tres años de 2006-08, los informes de GMAC encuesta que los graduados con empleo se mantuvo estable en 88 a 89%. Mientras tanto, la mediana de partida los niveles de sueldos se mantuvo constante en alrededor de 80.000 dólares EE.UU..

Sin embargo, en comparación con el final de la última recesión económica, las perspectivas para los MBA actual ha mejorado drásticamente desde el 72% empleado en la graduación en 2003.

“En términos de tendencias, yo no esperaría a ver los niveles de sueldos misma en 2010 como se vieron en 2007”, explica Sparkman-Renz. “La subida actual, posterior a la recesión se compara con lo observado en escapar de la última recesión en 2002-03. En comparación con ese período, creo que los salarios y el empleo para los graduados de negocios están levantando para la Clase de 2010 “.

Negocios grado de satisfacción

Para aquellos que están considerando la aplicación de un programa de MBA, un resultado elocuente de la satisfacción de los graduados de la escuela de negocios es que el 76% de los encuestados cree que no podría haber obtenido su puesto de trabajo sin su título en negocios. Además, el 96% de los alumnos encuestados calificaron el valor de su grado tan bueno excelente, excelente.

Esto también es cierto de graduado trabajo los niveles de satisfacción del también explica Sparkman-Renz. “Para la clase de 2010, más de la mitad (59%) de los alumnos adquirieron el tipo de trabajo que se desea, este fue un poco menor que el 65% de la clase de 2007 alumnos, que fueron más positivos acerca de la elección de sus puestos de trabajo. ”

La Encuesta de Perspectivas de Antiguos Alumnos, realizada por GMAC, que administra el examen de admisión GMAT para los programas MBA, encuestó a 824 alumnos de 126 de las mejores escuelas de negocios alrededor del mundo.

Para obtener más información, por favor suscribirse a nuestro boletín, o usted puede discutir este tema en nuestros foros de MBA.

Fuente: topmba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s