Cómo estudiar un MBA

el

Las formas de estudiar MBA van a depender de la dedicación y el esfuerzo que le quieras dedicar a tu formación. Aunque la formación presencial es la que inicialmente uno puede pensar que es la mejor opción, provoca muchos fracasos por falta de tiempo, por los desplazamientos al centro donde se estudia… El alumno termina agobiándose y deja los estudios para otro momento; es aquí donde otras fórmulas pueden ayudarte: los cursos semi presenciales, a distancia u on Line pueden transmitirte los mismos conocimientos pero con menor esfuerzo. Piensa en el tiempo real del que vas a disponer y toma la mejor opción; piensa que lo importante es la meta de lograr mejorar tus conocimientos en un área y no tanto la modalidad. Los centros de formación, en la actualidad, tienen métodos muy avanzados para conseguir que los alumnos se formen en cualquiera de sus modalidades, a saber: por video o cd rom.

En caso de que se elija realizar el máster en la modalidad on-line, también se deben tener en cuenta los siguientes criterios:

– Equipo de asistencia técnica:

La tecnología no es infalible, de ahí que sea necesario contar con un gran equipo de asistencia técnica que pueda resolver rápidamente cualquier incidencia. Además, al alumno se le deben proporcionar los contenidos del máster tanto en papel como en CD para poder seguirlo sin necesidad de conectarse a Internet.

– Metodología de aprendizaje adaptada:

Estudiar sólo frente a pantalla requiere una metodología especial y mucha fuerza de voluntad para que no resulte una actividad tediosa y solitaria. Los contenidos se articulan en escenarios basados en problemas de la vida profesional real, ante los que el alumno debe aplicar estratégicas y tomar decisiones. Durante la evaluación, el alumno, de forma individual o en grupo, da respuesta al problema aplicando todos los conocimientos adquiridos.

También existen los que te puedes desplazar al Extranjero y los personallizados, pero eso dependerá si el centro que eliges para realizar tu curso de arte te ofrece estas otras opciones.

Fuente: ofertaformativa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s