Laboratorio SOS Santiago de Finning Chile innovando en nuevos negocios

el

En la constante búsqueda de nuevos clientes, el laboratorio SOS de Santiago se adjudicó el análisis de grupo de aerogeneradores de Parque Monte Redondo, el segundo más grande de Latinoamérica, ubicado en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo a través de la empresa Ingeteam SpA.

Claudio Abarca, líder laboratorio de Santiago comenta que esto marca un hito dentro de los análisis típicos a equipos móviles que este laboratorio ha venido desarrollando, lo que los ha llevado a materializar una apuesta diferente, al captar nuevos clientes y diversificar el servicio de muestreo a clientes no tradicionales.

“El expertise de nuestra gente nos ha llevado a incursionar en análisis como estos, que históricamente no se habían realizado, dejando en claro el profesionalismo y alto nivel de conocimiento por parte de Analistas e Intérpretes”, explica Marcelo Fuchslocher gerente mejoramiento procesos y laboratorios Finning Sudamérica.

Finning Chile representa la venta, arriendo y distribución de maquinaria CAT, teniendo como valor el soporte en sus productos y servicios. Entre ellos, destacan maquinarias nuevas y usadas, para industrias como minería, obras civiles, forestal y obras viales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s