Competencia exige más creatividad: Claudio X. González en IPADE Business School

La competencia nos exige ser más creativos y competitivos
La competencia nos exige ser más creativos y competitivos

Arrancó la Primera Ronda de los Premios Effie 2010

Para Claudio X. González, presidente de Kimberly-Clark México y del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, en el mundo empresarial “no hay competidor pequeño o que no deba tomarse en cuenta” y menos aún cuando el panorama internacional exige ser más creativo.

Lo anterior lo afirmó al participar, el ocho de julio, en el arranque de la primera ronda de calificación de los Premios Effie 2010, calificados como los premios más importantes en el mundo de la publicidad y el marketing y cuya primera fase hospeda el IPADE Business School desde hace más de 3 años.

“La enorme competencia que enfrentamos, no sólo local sino internacional, nos exige ser más creativos y competitivos. Hoy la competitividad toma mayor relevancia, después de haber pasado en 2009 por una crisis económica de grandes magnitudes. Lo que buscan nuestras empresas es la efectividad de las campañas de comunicación en que invertimos y que ellas realmente aporten valor a las marcas, a nuestros negocios y a nuestros consumidores”, dijo el empresario.

Los Premios Effie son considerados el máximo reconocimiento global a la publicidad efectiva y se realizan en 47 países. Reúnen a los principales líderes en negocios, marketing y publicidad como jueces en cada uno de los territorios en los que se celebra.

El reconocimiento también premia la capacidad de una campaña de comunicación para dar resultados, la calidad en el planteamiento, creatividad y efectividad de la comunicación y el esfuerzo conjunto del anunciante y su agencia de comunicación para trabajar por los resultados de negocio.

Este año, Claudio X. González funge como presidente del jurado de los Premios Effie, que son otorgados después de que los jueces convocados tienen oportunidad de analizar las campañas publicitarias que se suscriben en un año para participar. De hecho, el profesor del Área Académica de Comercialización de IPADE Business School, Carlos Chávez Solís es uno de ellos.

Fuente: IPADE Business School

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s